Centro de día

Tras la obtención de los permisos necesarios para la puesta en marcha del nuevo Centro de Día de LA OBRA DE LA SEÑORA, comienza su andadura en este año 2017.

La ventaja de tener en marcha un centro residencial de Mayores, con una experiencia bien contrastada, y unas instalaciones tan bien situadas, permite ofertar a los usuarios del nuevo Centro de Día, el que puedan disfrutar de los espacios comunes y establecer lazos de unión con otras personas que viven en el centro. Esto facilita la participación en unas actividades programadas y el uso de instalaciones que de otra manera no sería posible por inviable.

Por otra parte, en un afán de ofrecer soluciones a los distintas necesidades, se ha planteado el adaptar la oferta de servicios a los diversos requerimientos y así también que los precios se acomoden a las necesidades reales en función de la carga real de trabajo.

Esperamos que la labor asistencial del nuevo Centro de Día, contribuya al bienestar de los usuarios y familias como ya lo están siendo el resto de centros que integran la entidad.

El «servicio», nuestra seña de identidad .

Comentarios cerrados.