Centro de mayores

En el año 1982, la entidad “LA OBRA DE LA SEÑORA” , puso en marcha su centro residencial para Mayores, cuando apenas existían centros para este colectivo, ante la necesidad acuciante de personas que vivían solas y sin recursos. Es gracias a la iniciativa del fundador que adelantándose una vez mas, en una labor subsidiaria propia del Estado, se anticipa a dar solución a las necesidades de su tiempo, construyendo para ello una planta dedicada a este fin, buscando los medios económicos necesarios , en créditos bancarios, rifas, cuestaciones, donaciones, etc.

Desde entonces, las necesidades no han dejado de crecer… Ya saben: envejecimiento de la población, cambios culturales, un sinfín de razones que pueden imaginar. Es por ello que LA OBRA DE LA SEÑORA, se va adaptando a los nuevos tiempos, ampliando sus servicios y creciendo en número de residentes y dotación de servicios. Hoy en día, con sus dos centros de Mayores (Residencial y Centro de Día ) atiende a un centenar de personas.

Dispone de instalaciones modernas, en un entorno envidiable ( Paseo Marítimo Rosales) que facilita que las visitas de las familias se puedan realizar sin largos desplazamientos, con la frecuencia que se quiera.

 

Comentarios cerrados.